Un delincuente armado asaltó ayer por la tarde una juguetería en Valencia. Este hecho ocurrió a las 15:34, aunque a esa hora la juguetería permanecía cerrada pero con los trabajadores en su interior, a pesar de que se encontraban en su hora de descanso.
El delincuente era alto, rubio, grande y parecía tranquilo, así que no despertó sospechas en los empleados. El hombre llamó a la puerta y los empleados, que eran muy amables, le dejaron pasar a la tienda. Ya dentro del establecimiento, el señor sacó su arma de fuego y amenazó a los empleados. El atracador les prometió no hacerles daño si le daban todo el dinero de la caja y los empleados, atemorizados, le dieron el dinero. Además se llevó varios juguetes.
Tras obtener lo que deseaba, el hombre huyó. El dueño salió corriendo tras él aunque no pudo alcanzarle, entonces el dueño le gritó: ¿Por qué me haces esto a mí?
Una vez detenido, el delincuente declaró ante la policía que no tenía dinero y lo necesitaba para poder comer. También dijo que los cinco juguetes que robó eran para sus hijos, ya que nunca podía comprarles nada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario